Última hora

¡DETALLES!

La confesión de Úrsula Corberó que conquistó a Jimmy Fallon

La protagonista de “La Casa de Papel” asombró a todos los usuarios y hasta al mismo Jimmy Fallon, con su asombrosa confesión

La confesión de Úrsula Corberó que conquistó a Jimmy Fallon

Úrsula Corberó sigue dando de qué hablar, y es que esta jovencita continúa cosechando puntos en Hollywood. Y ahora que fue asistió este miércoles como invitada especial al programa “The Tonight Show Starring” de Jimmy Fallon, donde detallaba como ha sido su vida tras el éxito de “La Casa de Papel” y el encuentro divertido que tuvo con Madonna.

La artista catalana, se caracteriza por ser una joven muy espontánea, derrochando simpatía en todas y cada de los chistes del presentador, la artista reveló una divertida anécdota que le pasó con la cantante estadounidense Madonna al borde una avión.

¿Te puedes creer que mi primer programa aquí, en Estados Unidos, es uno Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado”, decía entre risas. ¿Has venido desde Madrid para vernos? Es un honor”, le respondió el conductor de televisión. Pero lo que más llamó la atención fue su divertido relato de cómo conoció a Madonna. La actriz contó en la entrevista que hizo contacto visual con la artista al ir al baño del avión.

Momento en que la estrella, sorpresivamente se sentó a su lado y le dijo: “Sólo quería decirte que soy una gran fans tuya, me encanta “La Casa de Papel” y Tokio es mi personaje favorito”, Confesión de Úrsula  que dejó al mismo Fallon impactado, ya que la actriz española no supo que decir al tener a uno de los íconos musicales más famosos del mundo. Ante esta incómoda situación la artista continuó diciendo:

“Empecé a poner muecas, y como yo no decía nada, ella me preguntó que estaba bien y me dio ¿Sabes quién soy? Fue vergonzoso. Al final pude decirle que está claro que sabía quién era ¡que era la jodida Madonna!”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS