Última hora

¡DETALLES!

Úrsula Corberó sigue creciendo de actriz de TV de EEUU como estrella del show de Jimmy Fallon

La artista española fue invitada especial en el programa de Jimmy Fallon y dio su mejor versión

Úrsula Corberó sigue creciendo de actriz de TV de EEUU como estrella del show de Jimmy Fallon

Úrsula Corberó fue invitada especial al programa más exitoso estadounidense “The tonight show, y estará acompañada de grandes celebridades como Nicole Kidman, quienes brindaran al público una entrevista muy amena, aparte de cumplir uno de sus mayores sueños: dar el salto a Hollywood.

El famoso programa entretenido por el conductor de televisión, Jimmy Fallon ha notificado los nombres de los invitados de esta semana, siendo una de las privilegiadas la hermosa española Úrsula Corberó. Y es que no solo la española estará presente en la transmisión televisiva, la acompañará la cantante australiana Nicole Kidman, lo que demuestra cómo su popularidad ha avanzado en los últimos años de manera impresionante.

Esta conversación concuerda con el última etapa de la serie “La Casa de Papel”, la cual la ha transformado en figura mundial gracias a su personaje en la saga y al equipo de ladrones entre los que se encontraba Tokio, papel que encarnaba la actriz.

De ello conversará el empresario estadounidense esta misma noche en la NBC.  También puede que lo hagan de ojos de serpiente: G.I. Joe Origins, el estreno de Corberó en Hollywood, el cual no ha tenido una extremada aprobación en las salas de exhibición.

Lo que si es cierto, es que el anuncio de la artista madrileña como invitada en el programa no ha dejado indiferente a nadie. La misma Úrsula ha subido a través de sus redes sociales creando aglomeración de reacciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS