Última hora

ATENCIÓN

¡Una millonada! La obscena suma de dinero para remodelar el Cristo de La Caldera

Así lo anunció el propio intendente

¡Una millonada! La obscena suma de dinero para remodelar el Cristo de La Caldera
sábado 11 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas trascendió una noticia que casó variadas opiniones entre la comunidad: destinarán una impresionante suma de dinero para remodelar el Cristo de la localidad de La Caldera. Así es como lo anunció el propio intendente este viernes.

En ese sentido, de manera pública el intendente de La Caldera, Diego Sumbay, confirmó este viernes 10 de diciembre que van a remodelar completamente la estatua del emblemático Cristo. Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención y sobre todo en el pueblo, es la exorbitante cantidad de dinero que van a destinar para concretar eso.

¿Cuánto costará la remodelación del Cristo?

Con respecto a esto, el Jefe Comunal dio a conocer que se van a invertir más de 100.000.000 millones de pesos para poder restaurar y remodelar completamente la estatua del Cristo, ícono principal de La Caldera. Asimismo, dijo que pavimentarán los accesos, colocarán iluminarias y cercarán todo el parque donde se halla la escultura.

Según se pudo saber, el importante desembolso para concretar estas obras fueron gestionados por el Gobierno Provincial, con fondos internacionales. Por lo que además van a reacondicionar los baños y poner en marcha la construcción de espacios gastronómicos para que los vecinos vendan sus productos.

Por otra parte, Sumbay explicó que ya iniciaron con la instalación de varios puntos ecológicos. Allí los visitantes van a tener que desechar los residuos orgánicos e inorgánicos, según el cesto que corresponda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS