Última hora

¡FELICITACIONES!

Noelia Marzol y Jony Lazarte son los campeones de ShowMatch La Academia 2021

La final de La Academia se llevó a cabo el día de ayer y los bailarines se consagraron como ganadores

Noelia Marzol

Noelia Marzol y Jony Lazarte se consagraron campeones de ShowMatch La Academia 2021 en el último programa del año del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, venciendo en el voto telefónico del público a Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez.

Por 50.7% de los votos de la gente la bailarina y su pareja de baile se impusieron frente al actor y su bailarina, que obtuvieron 49.3% de la votación del público. La cifra fue un record histórico para el programa con más de 123 millones 600 mil de votos registrados.

"Te agradecemos que se valore el esfuerzo y el trabajo", dijo Noelia Marzol, tras consagrarse como la nueva campeona, con su esposo, Ramiro Arias y su bebé, Donatello en el estudio. Además, la bailarina compartió un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram en donde agradeció el apoyo de todas las prsonas que votaron por ellos en el certamen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Marcelo Tinelli informó que ingresaron más de 123 millones de votos a través del sitio web de El Trece, y finalmente dio a conocer que la pareja campeona del certamen fue Noelia Marzol y Jony Lazarte con el 50,7% de los votos.

Más detalles

Noelia Marzol había entrado al certamen en la decimosegunda ronda para reemplazar a Ángela Leiva, quien renunció. Previamente había participado y sido eliminada al suplantar a Débora Plager. Noelia ganó la competencia del programa de Tinelli por primera vez como participante principal tras haber sido parte de del equipo campeón de Silvina Escudero en El musical de tus sueños (2009) y haber perdido en el voto del público cuando bailó junto con El Tirri, José María Muscari y El Polaco en los Bailando 2015, 2017 y 2019, respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS