Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Juana Viale sorprendió con un lookazo primaveral

Gino Bogani hizo lucir nuevamente a la actriz

Juana Viale sorprendió con un lookazo primaveral

Juana Viale ha vuelto a deslumbrar con un lookazo creado especialmente para la ocasión. Como cada sábado, el encargado de hacerla lucir fue Gino Bogani, el diseñador que eligió el color amarillo para una noche especial ya que son los últimos programas.

La nieta de Mirtha Legrand no defrauda con la elección de las prendas para esta ocasión. Se trató de un vestido amarillo, con múltiples detalles de flores. Todas en color violeta, le dieron el glam a un vestido de colección.

El look de este sábado, Juana lo completó con unos aros circulares y llenos de colores. El maquillaje también acompañó resaltando sus ojos con colores claros, terminando el look con un recogido que bien sabe llevar la actriz.

"Qué lindo bailar con esto", dijo apenas entró Juana Viale, quien se mostró encantada con lo que Gino Bogani eligió para ella. Incluso se quedó con uno de los looks del programa para salir en la foto de la Revista Gente en su gala de los Personajes del Año.

Marca registrada

Este tipo de estampado, tal como denotó la nieta de Mirtha Legrand, es uno “icónico” y es la marca registrada del diseñador Bogani, que suele realizarle vestidos a Juana frecuentemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS