Última hora

POLICIALES

Macabro: un miembro de la policía de Salta fue hallado muerto con un tiro en la cabeza

El hecho sucedió en horas de la madrugada

Macabro: un miembro de la policía de Salta fue hallado muerto con un tiro en la cabeza

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un macabro hallazgo tuvo lugar en la madrugada del sábado en el barrio El Portal Campo Quijano. Un miembro de las fuerzas policiales de nuestra provincia (sargento) fue encontrado con pocos signos vitales y con un disparó en la cabeza.

Ayer sábado en horas de la madrugada, alrededor de las dos fue encontrado un miembro de la policía de Salta con un tiro en la cabeza. Se pudo constatar que el hombre era el Sargento Ayte. Orellana Guillermo, acostado en su propia casa, con pocos signos vitales al borde de la muerte.

Finalmente el personal del SAMEC, quiénes es quienes estuvieron en su casa del barrio El Portal de Campo Quijano, pudieron dar cuenta que el tiro en la sien era muy profundo. Orellana fue llevado de urgencia al Hospital San Bernardo, pero los médicos no pudieron hacer nada, ya había fallecido.

Según las investigaciones se pudo constatar que no hubo ningún problema previo y el tiro en la frente le habría provocado la muerte. Luego de las pericias del cuerpo del ex policía algunas de las hipótesis que se manejan es que se trataría de un suicidio con un arma reglamentaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS