Última hora

DE TERROR

Depravado salteño sometió carnalmente a una menor, aprovechando que era amigo de su padre

La justicia se pronunció al respecto

Depravado salteño sometió carnalmente a una menor, aprovechando que era amigo de su padre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, dieron a conocer una noticia por de más estremecedora: un salteño depravado sometió carnalmente a una menor, aprovechando que era amigo de su padre. Ahora el sujeto deberá pagar las consecuencias de sus actos.

Se trata de la escandalosa y a la vez aberrante situación que tuvo lugar en el año 2019, cuando un hombre sometió carnal y sexualmente a una menor de edad, a la que conocía con anterioridad por ser el compañero de trabajo del padre.

En frente de este caso, tomó intervención Santiago López Soto, interino en la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, quien en su momento imputó al hombre que violó a la menor de edad por los delitos de "abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal".

Condena

Teniendo todo esto en cuenta y presentadas todas las pruebas necesarias, el juez Francisco Mascarello condenó al sujeto a cumplir con una pena de 6 años y un mes de prisión de cumplimiento efectivo, además le revocó el arresto domiciliario con el que llegó a juicio.

Por otra parte, ordenó que se le extraiga ADN por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS