Última hora

INSEGURIDAD

Así atraparon a dos peligrosos motochorros

La Policía les secuestró dos mochilas donde llevaban “de todo”

Así atraparon a dos peligrosos motochorros
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos peligrosos motochorros fueron atrapados en esta jornada, luego que la policía recibiera un alerta por el robo a una mujer en Villa San Antonio. Intervino la Fiscalía Penal Nº 5.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos fueron alertados por el arrebato a una mujer en Córdoba al 500. Los delincuentes le habían robado una cartera con todas sus pertenencias.

Inmediatamente una patrulla de la División Motoristas de Emergencia Policial se trasladó hacía el lugar, y con las características de estos motochorros, salieron en su búsqueda. Los malvivientes finalmente fueron interceptados cuando pretendían darse a la fuga tras dar cuenta de los uniformados.

Antecedentes

En este marco, los efectivos recuperaron la cartera sustraída, en tanto desde la baulera del motovehículo incautaron dos mochilas, una netbook, y cinco celulares, dado que no pudieron justificar su procedencia.

De esta manera, se procedió a la detención de un hombre de 30 años y una mujer de 31, quien ya contaban con antecedentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS