Última hora

LAMENTABLE

|TERRIBLE VIDEO| "No seas rata": intendente salteño no dejó ingresar a una familia que iba a un funeral

Querían dar su último adiós a un ser querido

|TERRIBLE VIDEO| "No seas rata": intendente salteño no dejó ingresar a una familia que iba a un funeral
martes 14 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total nerviosismo, tensión y llanto se vivieron en el interior salteño, en donde una familia denuncia que el intendente no los dejó ingresar al pueblo y en consecuencia no pudieron despedir a un ser querido que había fallecido recientemente.

Se trata de la situación por de más tensa y a la vez desesperante que tuvo lugar este lunes 13 de diciembre en la localidad norteña de Los Toldos. Hasta allí llegó una familia salteña que pretendía despedir a un pariente recientemente fallecido. Sin embargo, el intendente Virgilio Mendoza se los impidió.

En el video que fue enviado al equipo periodístico de Voces Críticas, se puede escuchar claramente la voz entre cortada y al borde del llanto de la mujer que lo filma, quien le pide al Intendente Mendoza que les permita el ingreso al pueblo. "No seas rata, no seas sinvergüenza y ayuda a la gente de Los Toldos", expresa.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS