Última hora

ATENCIÓN

Wado de Pedro participará del Congreso sobre la tartamudez en Salta

La noticia acaba de confirmarse hace instantes

Wado de Pedro participará del Congreso sobre la tartamudez en Salta
martes 14 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo un par de minutos, acaba de confirmarse que el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, parcticipará del Congreso de Tartamudez en Salta este miércoles 15 de diciembre. La noticia fue publicada por el diputado Omar Exeni en su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, el Legislador de la provincia Omar Exeni, confirmó que el Ministro del Interior de la Nación va a participar este miércoles 15 de diciembre del Congreso de tartamudez y estará presente vía Zoom en el salón de UTHGRA ubicado sobre calle Bartolomé Mitre 966 de nuestra ciudad de Salta, a partir de las 10 de la mañana.

Con respecto a la presencia virtual del funcionario Wado de Pedro, quien es un ejemplo ya que padece el trastorno del habla y a pesar de eso pudo abrirse en el mundo de la política, tiene que ver con el desarrollo del Congreso de Tartamudez, con el objetivo de concientizar sobre esto que afecta a muchas personas en Salta.

Asimismo, Exeni destacó: "La intención es avanzar con la sensibilización de un trastorno que afecta a casi 15.000 jóvenes salteños y el Ministro es un excelente ejemplo de superación".

En tanto, es importante remarcar que el proyecto en cuestión establece el abordaje integral, especializado e interdisciplinario para las personas que presentan tartamudez o disfluencia, garantizando el derecho a la Salud Pública.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS