Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Habló el profesor de bachata agredido: "Hace 17 años sufro acoso"

Crudo testimonio de la víctima

Habló el profesor de bachata agredido: "Hace 17 años sufro acoso"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otro ataque de odio pone a Salta en el centro de la escena. La víctima, un profesor de bachata que fue fracturado por su vecino intolerante. Lamentablemente, no es la primera vez que lo agreden y con los años la violencia ha ido creciendo.

Roberto "Tito" Costilla hoy está en los portales nacionales, debido a este ataque y develó en Voces Críticas TV el calvario que le hace vivir esta familia vecina. "Hace 17 años que sufro el acoso por parte de la madre (de su agresor), Zulma", arrancó diciendo.

Luego vino lo más crudo del relato, el profesor de bachata, contó que llegó al barrio cuando tenía 10 años y la mujer en cuestión lo hostigaba por su orientación sexual. "Pasaron los años, y ahora son los hijos. Ellos se han hartado de reventarse a golpes, manejan una violencia intrafamiliar enorme", confió.

Aún con seis meses de recuperación por delante, el joven se muestra optimista. "Yo soy de la idea de que la violencia va creando un monstruo y es lo que ha sucedido en este caso. Ellos tienen problemas con todos los vecinos de la cuadra" relató "Tito", y se lamentó que estas situaciones pasen como si nada, y solo hagan ruido cuando hay un asesinato.

"Voy a estar sin mi pasión"

El baile para "Tito" es lo más importante. Lamentablemente, luego del ataque cobarde de su vecino, tendrá que esperar seis meses para volver las pistas, y también para desempeñar su profesión de profesor. No obstante, dijo que se siente bien, con ganas de regresar, y con la mente en positivo.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS