Última hora

¡WOW!

Belinda y Christian Nodal posaron de lo más enamorados para una prestigiosa revista

La cantante mexicana compartió las imágenes inéditas

Belinda y Christian Nodal

Tras el escándalo de hace tan solo unos días, Belinda y Christian Nodal confirman que todo está más que bien entre ellos y su relación está perfecta, pese a las especulaciones luego de que el cantante le hizo un incómodo gesto a la actriz en un restaurante.

Ahora, Belinda compartió la portada oficial que protagonizaron para la reconocida revista "Quién", que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales y sus seguidores no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos.

"Muchas gracias a mis amigos de @quiencom por esta increíble portada, me encantó!!", escribió Belinda en la descripción de su publicación que rápidamente sus fanáticos y fanáticas reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de muestras ed cariños y buenos deseos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

"Sí se quieren y sí se casan. La boda, los hijos y sus proyectos de vida juntos", se puede leer en la portada de dicha revista, demostrando lo mucho que la pareja está más enamorada que nunca y se encuentra disfrutando de su relación.

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS