Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Carlos "Kety" Roso: "La reducción en el presupuesto de Verónica Figueroa era muchísima"

El senador se refirió a la renuncia de la Ministra de Desarrollo

Carlos "Kety" Roso: "La reducción en el presupuesto de Verónica Figueroa era muchísima"

SALTA (Redacción Voces Críticas) La renuncia de la Ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, ha tomado por sorpresa el Gobierno, y hay versiones cruzadas sobre los verdaderos motivos. Mucho se ha analizado, y la razón está en el Presupuesto 2022, que para la exfuncionaria era insuficiente.

En ese sentido, el senador por Güemes, Carlos "Kety" Roso habló con Voces Críticas TV sobre el caso, y confirmó que efectivamente del presupuesto que ella presentó, hay una reducción en los costos. "Esto es porque hay dos áreas como la de los adultos mayores que ahora dependen de la Gobernación", precisó.

Además, opinó que la gestión de Verónica Figueroa "ha sido verticalista" ya que respondía las inquietudes de la comunidad a través de las áreas específicas de los Municipios. En esa sintonía, precisó que "la reducción del presupuesto era muchísima, y por eso creo que se dio la renuncia".

El legislador también destacó la invalorable labor que hizo Figueroa y deseó que la persona que vaya a ocupar ese espacio, lo haga con el mismo compromiso que lo hizo la funcionaria saliente hasta este momento. "No hay que olvidar que en el país tienen a Salta como una de las provincias más pobres, y tenemos que trabajar para que eso no sea así", indicó.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS