Última hora

HACE INSTANTES

|URGENTE| Internaron a Gustavo Sáenz: esto se sabe

El gobernador está en un centro médico

|URGENTE| Internaron a Gustavo Sáenz: esto se sabe
martes 14 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador Gustavo Sáenz fue internado en un centro médico de la ciudad de Salta. Según los trascendidos, el mandatario se encuentra allí para que le realicen los chequeos de rutina, con lo cual, no se trata de una urgencia, ni nada que ponga en riesgo su salud. 

No han trascendido cuáles son los estudios a los que debe someterse el mandatario provincial, aunque difundieron la información de su internación para llevar tranquilidad a la comunidad. Los chequeos son de rutina y en breve retomará su actividad.

Cabe mencionar que el último día que Gustavo Sáenz, tuvo actividad oficial fue el pasado 10 de diciembre. Asimismo, en estos días ha tenido que hacer frente a la renuncia de Verónica Figueroa, quien era Ministra de Desarrollo de su gestión.

Se espera que en las próximas horas, desde la clínica, comuniquen el estado de salud del Gobernador, por medio de un comunicado oficial. Hace pocos días, el mandatario también hizo un balance de lo que fueron estos dos años de gestión, y está a la espera de la aprobación del Presupuesto 2022.

Cuadro de salmonella

Como muchos salteños, el gobernador tampoco ha podido escapar a la salmonella. El virus que ataca fuertemente a los salteños, también fue detectado en el mandatario. En medio del balance, se sintió un poco mal, por lo que prefirieron resguardarlo. El Ministro de Salud confirmó que había pasado unos días decaído con su salud. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS