Última hora

¡DETALLES!

Aitana Ocaña sorprendió a sus fans al posar con este detalle en su pecho

La artista deleitó a sus fans con su más reciente publicación

Aitana Ocaña sorprendió a sus fans al posar con este detalle en su pecho

Sabemos que Aitana nos ha sabido deleitar con su impresionante talento y es que esta morena ha sabido sobresalir en su carrera musical. A su corta edad, la joven ha inspirado a muchos a lograr grandes cosas, algo que ha conseguido por la confianza que ella misma se tiene en lo que hace y quiere, llegando a tener de poco a mucho.

Y es que esta hermosa chica, ha estado complaciendo a sus seguidores con sus tour’s, aparte de haber colaborado con famosas marcas, así como ha estrenado nuevos temas en medio de todo este arduo trabajo, pero que al final ha valido la pena.

La cantante de “Corazón sin vida”, en esta ocasión, poso ante el lente de la cámara en la ventana de lo que se presume sea su hogar. Con el cabello suelto, y una sensual mirada que dejó sin palabras a muchos y una sencilla y fresca franelilla que la hacían ver más preciosa de lo que es.

Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos es que la franelilla tenía un enorme diseño con cara de gato que adornaba el pecho de la artista. Al parecer la prenda que la artista lucía tenía un pronunciado escote por detrás, que dejaba al descubierto toda la piel de la espalda. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Gracias a esta fotografía, Aitana  logró recibir miles de halagos por parte de sus admiradores, quienes no se limitaron en dejarle gratos comentarios realmente encantadores así como más de 100 mil likes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS