Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

Búsqueda desesperada: quién es el turista de 76 años que se extravió en el Cerro de la Virgen

La policía desplegó un operativo de búsqueda

Búsqueda desesperada: quién es el turista de 76 años que se extravió en el Cerro de la Virgen
miércoles 15 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía de la provincia de Salta busca intensamente al hombre, Oscar Castro de 76 años, quien salió a dar un paseo por el Cerro de la Virgen este martes 14 de diciembre y no regresó nunca más. Ahora la policía desplegó un gran operativo de búsqueda.

La investigación para lograr hallar a Oscar Castro se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo está a cargo de más de 50 efectivos de áreas operativas e investigativas sumándose en el rastrillaje canes y para un relevamiento aéreo, un drone.

 

Oscar Castro responde a las siguientes características:

* Contextura delgada

* Estatura 1,70 aproximadamente

* Tez trigueña

* Cabello canoso

* Vestía remera del club San Lorenzo, pantalón vaquero, campera negra, zapatillas color negro con verde en los laterales.

También se apela a la solidaridad de la comunidad para lograr la ubicación de esta persona y por cualquier información puede comunicarse al número 911 (Sistema de Emergencia). Cabe destacar, que el extraviado reside en la provincia de Buenos Aires y se encuentra en esta provincia de visita desde hace 2 semanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS