Última hora

BUENA NOTICIA

Luego de 5 días de terror, apareció Jaquelina Milagros: detuvieron a un mayor de edad

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

Luego de 5 días de terror, apareció Jaquelina Milagros: detuvieron a un mayor de edad
miércoles 15 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante estos últimos días, la sociedad salteña se veía preocupada al trascender la noticia sobre la joven Jaquelina Milagros de 15 años, quien había desaparecido desde el pasado sábado 11 de diciembre y no había regresado. Ahora su familia está tranquila porque ya apareció.

La investigación para lograr hallar a Jaquelina Milagros se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Policía a denunciar el hecho. El operativo estuvo a cargo del Grupo de Investigadores del Sector 1C bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1

En tanto, según lo informado por la familia Jaquelina Milagros regresó a su hogar este miércoles 15 de diciembre en la mañana, luego de cinco días de total desesperación por su ausencia. Ahora se reencontró con toda su familia y se encuentra en buen estado de salud, confirmaron sus parientes más cercanos.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba la joven salteña durante estos días fue confirmado por los uniformados: estaba en una vivienda de la localidad de El Bordo. Los motivos que la llevaron a tomar esta decisión de no volver a su casa y que preocupó a toda sus seres queridos continúan siendo una incógnita, pero se procedió a la aprehensión de una persona de 29 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS