Última hora

¡WOW!

Wanda Nara encendió las redes sociales con su nueva sesión de fotos en el país

La empresaria cautivó a sus millones de seguidores

Wanda Nara
miércoles 15 de diciembre de 2021

El día de ayer, Wanda Nara asistió a una sesión de fotos para la revista Gente y compartió en sus redes sociales diversas fotografías e incluso videos de cómo fue todo el proceso y con ello causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas.

Dejando a un lado la polémica que la ha rodeado en las últimas semanas, la empresaria se mostró muy enfocada en este proyecto y se le vio posando muy tranquila con un espectacular vestido y look.

"Estoy en una...", escribió Wanda Nara en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 293 mil "me gusta". Además, el video que compartió ya tiene 1.1 millones de reproducciones y miles de comentarios de halagos y elogios. Esta sesión de foto se llevó a cabo en el Hotel Alvear Palace.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

También, Wanda Nara se mostró recientemente celebrando su cumpleaños junto a su hermana Zaira Nara en un restaurante con varios amigos y amigas.

Otros detalles

En su llegada, la modelo compartió varias fotorafías dede el aeropuerto junto a sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Además, se topó con un periodista de LAM y lanzó una contundente frase para la China Suárez: "Si llega la China, ahora, de un vuelo, ¿qué pasa? ¿Se saludan?", le preguntó Santiago Riva Roy. Tras la pregunta, la modelo respondió: "Ahora la voy a buscar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS