Última hora

DIPUTADOS

¡Bombazo! Gustavo Orozco fue designado presidente de la Comisión de Juicio Político

El legislador se expresó sobre la nueva función que ejercerá

¡Bombazo! Gustavo Orozco fue designado presidente de la Comisión de Juicio Político
miércoles 15 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado provincial por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, se ha convertido en el flamante presidente de la Comisión de Juicio Político de la Honorable Cámara de Diputados. Esta nueva función dentro del cuerpo fue confirmada hoy.

Orozco estará acompañado por Jorge Ignacio Jarsún, como vicepresidente y Gonzalo Caro Dávalos como secretario. Al ser consultado por esta designación, el legislador de Rosario de la Frontera, ha expresado que se siente "gratamente honrado".

Afirmó que desde la comisión ejercen un rol fundamental en la lucha contra la corrupción. Orozco expresó que estando allí "investigaremos y trabajaremos sin descanso para elevar al Senado las acusaciones correspondientes a todos los altos funcionarios y magistrados de la provincia que cometan fraude".

Agradeció en las mismas línea a sus pares, quienes confiaron en él para ejercer este puesto. Para el diputado será un honor poder "enfrentar cada batalla sin miedo a las amenazas". Asimismo, recordó que "ni las chicanas que intentaron propiciar hacia mí, dieron sus frutos".

Por unanimidad

Orozco fue designado en la presidencia por unanimidad, con lo cual, agradeció a su amigo Esteban "Tuty" Amat y "a cada uno de los diputados que apoyaron mi presidencia". Los que firmaron el documento fueron Daniel Segura, Germán Rallé, Gonzalo Caro Dávalos, Jorge Jarsún, Marcelo Paz, Franco Hernández Berni y Moisés Balderrama.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS