Última hora

POLÍTICA

Asunción de diputados: Un gesto distintivo de Gustavo Orozco logró diferenciarse del resto de los legisladores

El legislador fue elegido por segunda vez por el departamento de Rosario de la Frontera

Asunción de diputados: Un gesto distintivo de Gustavo Orozco logró diferenciarse del resto de los legisladores
jueves 25 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Gustavo Orlando Orozco fue reelecto como diputado provincial en las elecciones del 15 de agosto para representar al departamento de Rosario de la Frontera. Una vez terminado el acto de asunción de todos los legisladores, el rosarino fue esperado por gente con carteles saludándolo animosamente.

El diputado provincial llamó la atención con su gesto distintivo tras la jura por su nuevo período en la legislatura. Alrededor de 30 personas lo esperaban en la explanada con carteles con frases como: “¡Por honestidad! ¡Por trabajo! ¡Porque va en contra de la corrupción!”.

Este inesperado evento provocó que los presentes sospechen de una posible carrera política de Gustavo Orozco. Los rumores ya fueron confirmados y efectivamente seguirá un rumbo político hasta ahora con ninguno de los partidos políticos existentes en Salta.

Al igual que el resto de los diputados Orozco hizo la respectiva jura con la mano sobre la Biblia con las palabras de: “¡Por Dios, por mi departamento Rosario de la Frontera y por continuar firme con mi lucha contra la corrupción… ¡Sí, Juro!”, en el edificio de Mitre 550.

Su perfil

Gustavo Orlando Orozco es un ex policía que logró ser diputado provincial por el departamento de Rosario de la Frontera por segunda vez. Actualmente se supo que viene desplegando con fuerza su carrera política a través de la creación de su nuevo partido político provincial. Al cabo del acto pronunció: “Estoy muy feliz, no tengan dudas que vamos a redoblar los esfuerzos para seguir demostrando que somos la mejor opción, que somos una opción diferente y que no se apega a la corrupción, sino que está pegada al trabajo y quiere lo mejor para Rosario de la Frontera”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS