Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio presume este año de su ostentosa decoración navideña

La presentadora de “El Hormiguero” ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram que ha dejado a todos asombrados por su preciosa decoración

Pilar Rubio presume este año de su ostentosa decoración navideña

Pilar Rubio es una mujer que todo lo que se propone lo ha logrado, superándose con ello cada día más. La presentadora de televisión nos tiene acostumbrado a actualizar su perfil de Instagram subiendo videos o fotos de su día a día.

En esta ocasión, la artista española compartió un video en el aparece decorando el inmenso árbol de Navidad de su casa que tiene en Madrid, pero esta vez lo hizo acompañada de un profesional logrando impactar a muchos con sus decoraciones navideñas.

“Por fin. Ya tenías gana de reencontrarme con mi querido @sebastiangab para poder hacer este video y que nos mostrase una manera alternativa de montar un árbol de Navidad. Espero que os guste. Yo estoy enamorada del resultado”, escribió la carismática comunicadora junto a las instantáneas.

Rápidamente esta publicación de Pilar Rubio, arraso en Instagram, en pocas horas de haberlo reproducido, superando las 140 mil reproducciones llegando a acumular un ejército de likes y miles de comentarios de parte de sus partidarios. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

“Qué bonito”, escribió la modelo Vania Millán en la publicación de la artista. “Es muy original”, comentó otra usuaria haciendo alusión a la forma de cómo quedó adornado el tan ansiado árbol de la televisiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS