Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

La familia de Leonardo Sánchez no pierde la esperanza de encontrarlo: lleva más de 200 desaparecido

El hombre de 88 años salió de su hogar en auto y no volvió

La familia de Leonardo Sánchez no pierde la esperanza de encontrarlo: lleva más de 200 desaparecido
jueves 16 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya pasaron más de 200 días y todavía no se sabe nada sobre Leonardo Nicolás Sánchez, quien falta de su hogar desde la tarde del pasado 21 de mayo. Ahora toda su familia ruega a las autoridades de seguridad que no cesen la búsqueda y puedan dar con el paradero del hombre mayor.

De acuerdo a lo informado desde el Ministerio Público Fiscal, fue la hija del hombre de 88 años quien radicó la denuncia tras dar cuenta de la ausencia de su padre. Así como de informar que se fue en un automóvil Renault Scenic Sport Way color gris, dejando en claro que Sánchez no llevaba ninguna pertenencia consigo.

Es frente a este caso que Leandro Flores, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, es quién tomó las riendas. Pero lamentablemente hasta el momento no existe una respuesta concisa sobre la desaparición de Leonardo Sánchez, es por esto que su familia ruega a las autoridades de seguridad que no cesen la búsqueda.

¿Dónde se vio a su auto?

A través de un relevamiento en las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, se pudo dar con el automóvil de Sánchez, el cual tiene una chapa-patente dominio IUW- 523 y con un portaequipaje metálico negro en la parte superior.

Es así que indicaron que el vehículo fue divisado en la zona de la conocida rotonda del barrio Solidaridad, asimismo, informaron que el rodado iba en dirección a la zona de "La Pedrera". Desde allí se puede conectar con diferentes destinos hacia el sur de Salta, como Cafayate y Coronel Moldes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS