Última hora

¡ESTRENO!

Lucero y Yuri estrenaron tema musical juntas y ya es de lo más escuchado

Las cantantes lanzaron dos canciones y causaron furor entre sus millones de fans

Lucero

Hace unas semanas, Lucero había anunciado que colaboraría en varios temas musicales con la cantante Yuri. Estos temas tienen por nombre "Llorar" y "Celebrando a una leyenda".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante mexicana publicó una fotografía y anunció con mucha emoción que las canciones ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

"Aaahhh, con la emoción enorme de compartir por fin el tan esperado dueto con mi adorada @oficialyuri Nuestro tema “Llorar” y #CelebrandoUnaLeyenda ya está disponible en todas las plataformas, este festejo es una chulada!! Me encanta, eres grandeeee mi Güera linda! Que sean otros 45 más…", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante la noticia y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de felicitaciones por este nuevo proyecto junto a la reconocida cantante Yuri. Además, la intérprete dejó un emotivo comentario: "Amada amiga!… para mi fue un regalo del cielo, me siento agradecida y repito tu célebre frase pero con piquete Jarocho!… “Hasta Que se me hizo… Lucerito..".

Nuevo concierto

Hace unos días la cantante anunció un nuevo concierto que realizará con Mijares y que lleva por nombre "Hasta que se nos hizo". El show tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2022 en Puebla, México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS