Última hora

TRISTEZA

Lucero compartió un doloroso mensaje por el fallecimiento de la actriz Carmen Salinas

Además de la cantante, otras figuras del espectáculo compartieron su dolor en las redes sociales

Lucero

Ayer jueves en la noche, falleció a los 82 años de edad la primera actriz Carmen Salinas luego de pasar varias semanas internada en el hospital a causa de una hemorragia cerebral. Tras ello, han sido muchas las figuras del espectáculo que se han pronunciado ante la dolorosa pérdida.

Entre ellas, la cantante mexicana Lucero publicó una fotografía junto a la actriz y expresó unas sentidas palabras: "Siento tanto la partida de nuestra admirada y adorada Carmen Salinas. El cielo está de fiesta recibiéndote Carmelita, que tu viaje sea lleno de luz, desde aquí te recordamos y aplaudimos siempre", expresó la actriz.

También Ninel Conde, compartió una fotografía junto a Carmen Salinas en su cuenta oficial de Instagram y señaló: "Se que esa sonrisa hoy brilla más que nunca porque te estás reencontrando con tu amado hijo que es el regalo más grande para una madre. Gracias por el amor de madre que me regalaste a mi y a tanta gente a tu alrededor; siento un profundo dolor y más por estar lejos físicamente de donde te van a despedir pero en el amor no hay distancia que impida despedirte como tú mereces… Hasta siempre mi guerrera".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Además, Maribel Guardia publicó un emotivo mensaje para la actriz: "Vuela alto mi adorada @carmensalinas_56 Gracias por todo el amor que me brindaste, por las pláticas divertidas, las historias memorables, las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones por siempre. Descansa en paz".

Su familia

La familia de Carmen Salinas emitió un comunicado por el fallecimiento de la actriz: "Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre de 2021. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como, las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS