Última hora

ORGULLO SALTEÑO

Diputados reconocerán la trayectoria de Lucas Petraccini, campeón nacional de Turismo Pista

El automovilista atraviesa un momento pleno

Diputados reconocerán la trayectoria de Lucas Petraccini, campeón nacional de Turismo Pista
jueves 16 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que el automovilista salteño, Lucas Petraccini, se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, tanto es así que hace un tiempo se consagró como Campeón Nacional de Turismo Pista Clase 3.

Es frente a este presente cargado de triunfos y con un futuro por de más prometedor para Lucas Petraccini, es que la Cámara de Diputados de la provincia reconocerá su trayectoria como deportista al ubicar a Salta en lo más alto del podio.

El diputado provincial, Omar Exeni, es quien impulsó el proyecto de resolución a través del cual se pretende reconocer la trayectoria del joven automovilista salteño, por coronarse Campeón Nacional de la categoría Turismo Pista Clase 3 en el mes de octubre de este 2021.

"¡Estoy muy feliz! Quiero agradecerle al equipo, a Jorgito Oliverio, Sebi Colombo, a todos los sponsors y a cada uno de los que trabajo para que logremos este resultado", expresó el joven tras conseguir la gloria.

Además, visiblemente conmovido por el título manifestó: "Especialmente se lo dedico a mi papá, a mi mamá y a toda mi familia, amigos, y a los salteños por su apoyo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS