Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Tuvo un accidente, perdió a su "mejor amigo" y ahora lo busca desesperado

¿Le damos una mano?

Tuvo un accidente, perdió a su "mejor amigo" y ahora lo busca desesperado

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 13 de diciembre, César Rivas, tuvo un aparatosos accidente y por suerte, vive para contarlo. Fue a la altura de la rotonda de Rosario de la Frontera, cuando se dirigía a La Quiaca para trabajar.

Oriundo de Tucumán, Rivas había salido acompañado de su querida mascota, 'Claymore', un perro pitbull american terrier color marrón claro, ojos marrones y nariz veteada en rosa. El animal es manso y sociable, pero al sufrir el accidente, salió corriendo.

Ya un poco más recuperado y saliendo del shock, César Rivas, ha iniciado la búsqueda de su querido perrito y pide la ayuda de todos los salteños para dar con su paradero. Cualquier dato lo pueden aportar llamando al 3815506161. Para él, es muy importante recuperarlo.

Sobre el accidente

Contó en Voces Críticas TV que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 14/13. "Pierdo el control del vehículo, di varios tumbos, y cuando veo, el auto ya estaba completamente envuelto en llamas", confiesa este tucumano que vive para contarla.

"Lo que me ha salvado la vida es el cinturón de seguridad", ha aclarado. Tiene aún unos días de recuperación, pero espera, muy pronto volver a ver a 'Claymore', su mejor amigo, y quien lo acompañaba a todos lados. ¿Lo ayudamos?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS