Última hora

Calendario de pagos

Se termina la semana y estas son las últimas novedades respecto a los pagos que realiza la ANSES

Se acercan las Fiestas y la entidad se apresta a acreditar todos los pagos para los beneficiarios.

Se termina la semana y estas son las últimas novedades respecto a los pagos que realiza la ANSES
viernes 17 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llegó al final del cronograma de pagos para el grueso de beneficiarios. De esta manera, se completaron los pagos para algunos jubilados y pensionados, como así también para beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo (AUE). 

Tal como lo informó nuestro medio, el organismo previsional determinó que los primeros en cobrar sean los beneficiarios de las jubilaciones y pensiones que no superen los $32.664,01. Dentro de este grupo, ya casi todos los jubilados cobraron lo suyo. Por su parte, los DNI terminados en 8 y 9 son los últimos en cobrar y lo hicieron ayer. 

El mismo calendario de ANSES se estableció para el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH). De este modo, las personas beneficiarias con DNI terminados en 8 y 9 también cobraron ayer. En estos casos se abonaron los haberes mensuales más lo correspondiente a la Tarjeta Alimentar. 

Por otro lado, la entidad estatal definió que las titulares de la asignación universal por embarazo (AUE) cobren desde el pasado viernes. En este sentido, los cobros se seguirán realizando y lo harán de acuerdo a las siguientes fechas: DNI terminados en 5: viernes 17 de diciembre; DNI terminados en 6: lunes 20 de diciembre; DNI terminados en 7: martes 21 de diciembre; DNI terminado en 8: miércoles 22 de diciembre; y DNI terminado en 9: jueves 23 de diciembre.

 

Más pagos

 

Con este calendario de pagos completo, la ANSES comenzó hoy con las acreditaciones correspondientes a los jubilados y pensionados con haberes superiores a los $32.664,01. De este modo, hoy se les acredita a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1. Los pagos se realizarán hasta el 23 de diciembre cada dos terminaciones de DNI por día. Asimismo, se confirmó que este grupo recibirá el bono anunciado recientemente por el Gobierno. El monto será proporcional hasta que el beneficiario cobre el mínimo de $37.000 de diciembre. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS