Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Voces Críticas TV se despidió, ¡hasta el año que viene! Reviví el emotivo último programa

Todos los mediodías, al lado de los salteños

Voces Críticas TV se despidió, ¡hasta el año que viene! Reviví el emotivo último programa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con 188 emisiones, Voces Críticas TV cerró un año más que especial de la mano de todos los televidentes que estuvieron día a día del otro lado haciendo el aguante. Si hay que hacer un balance, decir positivo, queda corto para un programa donde prima el esfuerzo, el profesionalismo y la dedicación.

Con Karla Bauch como la cara visible de Voces Críticas TV, los móviles de César Lazo y una gran producción detrás, este informativo que vio la luz en plena pandemia ha concluido una etapa cargada de entrevistas y con una fuerte carga social con las inquietudes de los salteños por delante.

Hoy, en el último programa de este 2021, la emoción ganó la pantalla. Karla Bauch, la producción, su mamá destacando la importancia de que un programa como Voces Críticas TV esté al aire, y los mensajes de quienes estuvieron del otro lado todo este tiempo, y la música de cada viernes, hicieron un combo único.

Los esperamos el año próximo, porque hay Voces Críticas TV para rato. Un gracias enorme a la señal Somos Salta y Jujuy, donde cada día se emitió, también a Canal 523 de Flow, donde lo pudieron seguir desde diferentes puntos del país. ¡Gracias a todos y cada uno de nuestros fieles televidentes ¡Felices fiestas!

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS