Última hora

¡EMOTIVO!

Kimberly Loaiza celebró los 10 meses de su bebé con conmovedoras fotografías

La youtuber mexicana cautivó a sus millones de seguidores

Kimberly Loaiza

Luego de que se haya filtrado su más reciente tema y que se haya defendido de las críticas, Kimberly Loaiza pasó la página a este mal episodio y ahora cautivó a sus más de 32 millones de seguidores en las redes sociales y compartió una espectacular sesión de fotos de su hijo Juanito para celebrar sus 10 meses de edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber e influencer mexicana comaprtió varias imágenes de su bebé posando junto a un árbol de Navidad mientras utilizaba un adorable atuendo.

"Hoy cumple 10 meses el bebé más chiquito de mamá, mi príncipe Juanito, te amo mucho hijo, eres el hombre de mi vida", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante las fotografías y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y felicitaciones hacia su bebé, aemás de buenos deseos. En tan solo unas horas la publicación ya cuenta con 2,2 millones de "me gusta".

Otros detalles

Sobre las críticas que recibió la también cantante con respecto a su físico, ella utilizó las redes sociales para defenderse y señaló: "También quiero decirles a todos esos haters que se están burlando porque me veo "GORDA" que estaba embarazda de Juanito. Y si estoy gorda, ¿cuál es el problema con los cuerpos?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS