Última hora

¡WOW!

Belinda sorprendió a sus fans al mostrar la espectacular decoración de su hogar

La cantante y actriz ya está preparada para las fiestas navideñas

Belinda

Tras posar para la revista "Quién" junto a su prometido Christian Nodal, Belinda volvió a encender las redes sociales al compartir una serie de videos para mostrar la espectacular decoración de Navidad de su hogar y además, enseñar el diseño de sus uñas ya listas para estas fechas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó varios videos en donde grabó los adornos navideños y la decoración que colocó en su casa que sorprendió a sus millones de seguidores.

"Amo la Navidad y siempre me gusta levantarme de la cama en la madruaga a ver todos los muñequitos y el árbol",e xpresó muy emocionada Belinda mientras enseñaba la increíble decoración.

Además, Belinda compartió una imagen de cómo quedaron sus uñas con una temática muy navideña y escribió: "Quisimos hacer la Navida en rosa".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS