Última hora

¡MUY PRONTO!

Jacky Bracamontes compartió imágenes inéditas de su próxima película en Netflix

"Una Navidad no tan padre" se estrenará este próximo 21 de diciembre

Jacky Bracamontes
sábado 18 de diciembre de 2021

Hace unas semanas, Jacky Bracamontes dio a concoer que formaría parte de una nueva película de Netflix llamada "Una Navidad no tan padre" y ahora a tan solo unos días de su gran estreno, la actrix mexicana compartió varias fotografías inéditas que sorprendieron a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión publicó varias imágenes en donde se le ve como su personaje y junto a los miembros del elenco de dicha cinta.

"Ya casi! No se pierdan Una Navidad No Tan Padre. 21 de diciembre por @netflixlat", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 65,5 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

De inmediato los seguidores de Jacky Bracamontes reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, admeás de buenos deseos por este nuevo proyecto en su carrera.

Emotivo mensaje

En redes sociales, la actriz publicó una serie de fotografías del día de su boda y compartió un emotivo mensaje a su esposo que conmovió a sus fans: "Hoy hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar. Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí, gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes. El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido transformando y renovando!!! Felicidades amor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS