Última hora

¡DETALLES!

Aitana Ocaña rompe el silencio y zanja los rumores de ruptura con Miguel Bernardeau

La pareja de artista se dejó ver en público de una manera muy particular

Aitana Ocaña rompe el silencio y zanja los rumores de ruptura con Miguel Bernardeau

En los últimos tiempos Aitana Ocaña ha presentado fuertes problemas de salud, motivo por el cual se ha visto en la imperiosa necesidad de suspender gran parte de sus conciertos. Pero en esta ocasión, el tema que llama la atención es sobre la supuesta separación de esta joven pareja.

Sin embargo, se ha rumorado que la cantante y el actor de Élite están atravesando por una mala crisis sentimental. Pero ante esta polémica, los artistas se atrevieron a desmentir a sus fans con las últimas fotografías en las que los vemos tomados de la mano, disfrutando de una linda tarde soleada.

Todo este mal entendido surgió, debido a que Aitana y Miguel han dejado de estar presentes en los perfiles de Instagram y son muy pocas veces que la pareja comparte fotos y videos juntos, aunque de vez en cuando sorprendían a sus fans con algún post en la que dejaban en evidencia lo mucho que quieren.

Pero de un tiempo para acá han optado por presumir de su amor en redes, solo comparten instantáneas de algún cumpleaños o celebración importante. Motivo que ha hecho levantar la sospecha de que algo malo está ocurriendo en esta relación, algo a lo que ninguno de los dos ha prestado atención. Y con las recientes imágenes que acaban de subir, dejan claro que su amor va en viento en popa.

La imagen de la que hablamos se ve a la intérprete y al protagonista de Élite paseando por un lugar campestre de Madrid acompañados de sus mascotas peludas. La pareja se ve bien abrigada, vestidos con chaquetas de plumón para cubrirse del frío y pantalones negros. Sin duda que estas imágenes afirman que entre ellos no existe ninguna crisis amorosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS