Última hora

UNA VERGÜENZA

¡Inadmisible! Quién es el concejal salteño que fue a sesionar borracho y se quedó dormido

Había prometido no descansar ni un minuto para trabajar

¡Inadmisible! Quién es el concejal salteño que fue a sesionar borracho y se quedó dormido
lunes 20 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más insólita y a la vez escandalosa tuvo lugar en el interior de nuestra provincia: concejal salteño que fue a sesionar borracho y se quedó dormido. Lo irónico de todo esto es que en campaña había prometido no descansar ni un minuto para trabajar.

Se trata del vergonzoso episodio que tuvo lugar el miércoles pasado en la localidad salteña de Campo Santo. Allí un concejal asistió a lo que fue la primera sesión del Cuerpo Deliberativo en visible estadio de ebriedad y quedó plasmado en una fotografía que se hizo viral en las últimas horas.

Quién es el concejal salteño que fue a sesionar borracho

Rubén López es el edil que el pasado 15 de diciembre se presentó al recinto del Concejo Deliberante con unas copas de más, y tan solo 10 minutos después de haber comenzado la sesión, el mismo se quedó completamente dormido.

Ante este polémico suceso, el presidente del Concejo Deliberante, "Wadi" Martínez, dijo que López la noche anterior había formado parte de una despedida de año y por lo visto, "se le habían subido las burbujas a la cabeza", manifestó.

De más está decir que la polémica no tardó en estallar en la mencionada localidad, en donde miles de camposanteños manifestaron su repudio y aseguraron que se trata de una clara falta de respeto para con el electorado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS