Última hora

DE TERROR

Tensión en Villa Floresta: camioneta mató a un hombre y los vecinos quisieron linchar a los responsables

Ya intervino la justicia

Tensión en Villa Floresta: camioneta mató a un hombre y los vecinos quisieron linchar a los responsables

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, tensión y horror se vivieron este domingo en la ciudad de Salta, cuando una camioneta atropelló y mató a un hombre. De inmediato, los vecinos de la zona quisieron linchar a los responsables del siniestro mortal.

Se trata de la terrible y escandalosa situación que tuvo lugar este domingo en horas de la tarde sobre calle Gómez Rincón del barrio Villa Floresta de nuestra ciudad de Salta. Allí una camioneta con varias personas adentro, atropelló a un hombre de 36 años de edad, quien perdió la vida de inmediato.

Según se pudo saber, luego de producirse el trágico hecho, una de las personas que viajaba en la camioneta cayó en la vía pública. Fue en ese momento que los vecinos de la zona intervinieron y quisieron "arreglar las cuentas".

Desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, dieron a conocer que la persona que iba ocupando la camioneta en cuestión, fue agredida por los vecinos y familiares del damnificado.

En este caso tomó intervención Verónica Simesen de Bielke, fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien determinó numerosas medidas con el fin de lograr a establecer las circunstancias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS