Última hora

¡DETALLES!

Wanda Nara anunció su nueva colaboración para Netflix

La modelo también reveló un adelanto de esta colaboración con la plataforma de streaming

Wanda Nara

Tras su llegada al país, Wanda Nara se ha visto muy activa en diferentes proyectos como sesión de fotos, abrir su propia boutique y ahora, anunció una colaboración con la plataforma de streaming Netflix, la cual convocó a distintas celebridades internacionales que viven en Francia en el marco del esperado estreno ed la segunda temporada de la serie de Emily en París.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria argentina publicó un adelanto de esta colbración que tiene como propósito que las figuras de famosos recreen los diferentes estilo de la exitosa serie.

Cuando haga el casting de la Wanda francesa no sé de qué me voy a disfrazar porque Wanda hay una sola, pero ella es la Emily argentina", escribió Wanda Nara en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unos minutos ya cuenta con 51,7 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Che Netflix (@chenetflix)

Sin embargo, la colaboración con Netflix podría no terminar aquí ya que surgen rumores de que Wanda Nara estaría preparando un bioepic donde contaría su vida. Aunque por los momentos no hay nada definitivo ni tampoco asegurado.

Otros detalles

En su llegada, la modelo compartió varias fotorafías desde el aeropuerto junto a sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Además, se topó con un periodista de LAM y lanzó una contundente frase para la China Suárez: "Si llega la China, ahora, de un vuelo, ¿qué pasa? ¿Se saludan?", le preguntó Santiago Riva Roy. Tras la pregunta, la modelo respondió: "Ahora la voy a buscar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS