Última hora

Crimen y justicia

A un mes del crimen de Lucio Dupuy, su papá convocó a una marcha nacional

Cristián Dupuy continúa reclamando justicia por el cruel asesinato de su hijo Lucio, de tan sólo 5 años

A un mes del crimen de Lucio Dupuy, su papá convocó a una marcha nacional
lunes 20 de diciembre de 2021

Un mes. Pasó un mes desde que el país se convulsionaba ante la noticia del asesinato de Lucio Dupuy, el pequeño de 5 años nacido en la Pampa que murió a causa de la violencia y el maltrato constantes a los que era sometido por parte de su propia madre, Magdalena Espósito y su pareja, Abigail Paez.

A pesar del dolor y el vacío, Cristian Dupuy, padre del pequeño continúa reclamando Justicia. En las últimas horas, a través de redes sociales, convocó a todos los argentinos a acompañarlo en su pedido y expresó: “A un mes de tu partida, te recordamos en cada plaza del país, el domingo 26 de diciembre a las 21 horas en cada plaza del país”.

“Cada día más difícil. Cada día más angustia. Cada día más doloroso. El alma rota en mil pedazos”, agregó seguidamente el joven en una publicación de Facebook, cuenta que utiliza actualmente para compartir novedades respecto al caso de su hijo y en la que lo recuerda frecuentemente con sentidas palabras.

Lucio Dupuy falleció el pasado 26 de noviembre luego de haber sufrido una cruel golpiza a manos de Páez y Espósito. Posteriormente, la autopsia correspondiente reveló que el deceso del pequeño se debió a causa de una hemorragia interna, la cual producto directo de los golpes que recibió. Por otro lado, se pudo constatar en su cuerpo la presencia de heridas de antigua data, quemaduras de cigarrillo, fracturas, e incluso que sufrió de abuso sexual. Actualmente, las dos imputadas permanecen privadas de su libertad en una carcel de San Luis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS