Última hora

¡EMOTIVO!

La conmovedora dedicatoria de Mica Viciconte a Fabián Cubero por su cumpleaños

La modelo compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales a su pareja

Mica Viciconte

Luego de compartir por primera vez una ecografía de Luca, su bebé que viene en camino, Mica Viciconte publicó el día de ayer una especial y conmovedora dedicatoria a su pareja Fabián Cubero con motivo de su cumpleaños.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo y deportista publicó una fotografía de su más reciente viaje a Brasil, en donde mostró su crecida pancita de embarazo.

"Feliz Cumple amor @fabiancuberooficial al mejor compañero , al mejor padre, al más divertido, al mas bueno, a la persona con más paciencia, a la persona que da amor sin pedir nada a cambio. Te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo mereces. Te amo. Y por muchos años mas compartiendo esta vida junto a vos", escribió Mica Viciconte en la descripción de su publicación.

 

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Mica Viciconte reaccionaron ante la foto y expresaron cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos. También, Fabián Cubero reaccionó a la imagen y expresó: "Que lindas palabras , te amo tanto".

Más detalles

La modelo recientemente comentó los cambios que ha tenido a causa del embarazo y reveló: "Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba (...) s tremendo. Soy una persona bastante fuerte o lo era, porque ya no sé ni quién soy. Hoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro. Espero que cuando pase esto vuelva mi personalidad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS