Última hora

¡GENIAL!

Dulce María anunció una feliz noticia y sus fans reaccionaron con miles de mensajes de felicitaciones

La cantante mexicana dio a conocer un increíble logro en su carrera

Dulce María

Luego de celebrar el logro de su más reciente tema musical "Amigos con derechos" junto a la cantante Marília Mendonça, Dulce María volvió a emocionar en redes sociales al anunciar que su videoclip "Lo que ves no es lo que soy" de su álbum Origen, fue nominado al Rome Independent Prisma Awards.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó varias imágenes de dicho video el cual fue dirigido por su esposo Francisco Álvarez.

"Qué bonita noticia! fue seleccionado nuestro video #Loquevesnoesloquesoy de mi álbum #ORIGEN dirigido por @PacoAlvarezV al “Rome independent Prisma awards” que orgullo mi amor ! y qué bonito se siente", escribió Dulce María en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Rápidamente la noticia de Dulce María tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 13,9 mil "me gusta" y cientos de mensajes por parte de sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en felicitarla y dedicarle buenos deseos.

Emotivo mensaje

Hace unos días Dulce María dedicó unas emotivas palabras a Marília Mendonça, con quien realizó esta nueva versión: "Ya salió #AmigosConDerechos de @dulcemaria + @mariliamendoncacantora que tuve el honor de producir. Un lanzamiento difícil, pues durante el proceso de esta canción perdimos a la increíble Marilia. Pero era su deseo que esto saliera, para ella era un sueño hecho realidad cantar en español por primera vez y hacerlo junto Dul, a quien tanto admiraba. Desde el lugar más bello y amoroso te damos las gracias Marilia por permitirnos ser parte de tu camino, de tu historia y de tu magia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS