Última hora

TREMENDO

Trabajadora de Pedidos Ya voló por los aires tras ser embestida por un automovilista

Vecinos de la zona aseguran que son habituales los accidentes en el lugar

Trabajadora de Pedidos Ya voló por los aires tras ser embestida por un automovilista
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible accidente tuvo lugar sobre calle Aniceto Latorre, donde una trabajadora de Pedidos Ya voló por los aires tras ser embestida por un automovilista. Vecinos de la zona aseguran que son habituales estos tipos de hechos en el lugar.

El episodio se registró en horas de la tarde de este martes, en la esquina de calles Aniceto Latorre y Balcarce. Allí una repartidora, quien se trasladaba en su motocicleta, fue embestida por un automóvil.

Según se informó, la trabajadora de Pedidos Ya sufrió golpes tras el violento impacto. En primera instancia fue asistida en el lugar por personal del SAMEC, y luego fue derivada a un hospital para su mejor atención.

Personal policial trabajaba en las pericias de rigor para tratar de establecer la mecánica del siniestro vial. Asimismo se aguarda por el parte médico para conocer el estado de salud de la damnificada.

No es la primera vez

Sin dudas el hecho causó malestar entre los vecinos, quienes aseguran que desde hace tiempo vienen solicitando que coloquen lomos de burro o reductores de velocidad, ya que esa esquina es muy peligrosa dado a que los conductores pasan a altas velocidades. "Los que bajan de Arenales y Aniceto no frenan", manifestaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS