Última hora

FINAL FELIZ

FOTOS | Un milagro: así encontraron a Oscar Castro

El turista llevaba una semana desaparecido

FOTOS | Un milagro: así encontraron a Oscar Castro

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado martes 14, la Policía había implementado un amplio operativo de rastrillaje por la zona de barrio Tres Cerritos y alrededores en búsqueda Oscar Castro. Según familiares, el turista había subido a la capilla de la Virgen del Cerro y no podía descender.

Tras una semana de angustia, y como si “el milagro de Navidad” se hubiese adelantado, pasada las 17 horas de este martes, personal policial confirmó que lograron dar con el hombre de 76 años.

De acuerdo a la información brindada, el septuagenario fue hallado en una ladera del cerro; estaba consciente y con signos vitales débiles. En el lugar fue asistido por profesionales de la salud, e inmediatamente descendido por bomberos y trasladado en ambulancia al Hospital San Bernardo en código rojo.

Gran trabajo

Cabe mencionar que en el operativo de búsqueda de Oscar Castro participaron desde la institución policial personal de Comisaría Tercera, Caballería, Rural Ambiental, Drogas Peligrosas, Departamento Investigaciones, Departamento Infantería, Grupo de Intervención Conjunta, GOPAR, Grupo de Rescate en altura (GORA) y de la División Canes sumándose en el rastrillaje brigadistas, Cuerpo de rescate especial voluntario y S.O.S. Islas Malvinas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS