Última hora

AHORA

ÚLTIMO MOMENTO| Encontraron con vida al turista Oscar Castro

El hombre había desaparecido hacía una semana en el Cerro de la Virgen

ÚLTIMO MOMENTO| Encontraron con vida al turista Oscar Castro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una semana de angustia e incertidumbre, se confirmó que la Policía encontró con vida a Oscar Castro. Se trata del turista que había desaparecido hacía una semana en el Cerro de la Virgen.

De acuerdo a los primeros datos que trascienden, por estas horas efectivos policiales coordinan la asistencia sanitaria para determinar el estado de salud del hombre.

Final feliz

Cabe recordar en la noche de pasado martes la Policía de Salta desplegó un amplio operativo de rastrillaje por la zona de barrio Tres Cerritos y alrededores, en búsqueda del turista de 76 años, quien ascendido a la capilla de la Virgen del Cerro y no regresó.

Previo a su desaparición, el hermano de Oscar Castro pudo comunicarse con él, y éste le pidió que lo fuera a buscar porque tenía un pie hinchado, no podía caminar, y que se encontraba cerca de la grutita de la Virgen.

Finalmente, cuando precisamente se cumplió una semana de su desaparición, esta tarde la Policía de la Provincia confirmó que pudieron dar con el hombre. Se espera por más detalles de su estado de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS