Última hora

¡WOW!

Ester Expósito revienta Instagram con este infartante posado en bañador blanco

Ester Expósito revoluciona en las redes con su posado más sensual y en bañador en pleno mes de diciembre

Ester Expósito revienta Instagram con este infartante posado en bañador blanco

Ester Expósito disfruta de sus vacaciones al borde una piscina en pleno diciembre y ha dejado a todos sin palabras con su posado más sensual en bikini presumiendo de su cuerpazo. Y es que la actriz ha viajado a un lugar indeterminado para deleitarse de las aguas cristalinas y hacer viral sus fotos más atrevidas.

A la orilla de la piscina, luciendo un bañador de color blanco, una mirada seductora y el cabello húmedo la artista logró enamorar a todos sus fans de Instagram al verla posar de esta manera tan encantadora. Aprovechando de unos días de descanso y de una tarde fresca la estrella de Élite espera la Navidad de la manera más cómoda y relajada.

De esta manera, la artista española impactó a los internautas con su osado posado con el que impactó en las redes, alcanzando en esta ocasión más de 6.4 millones de me gusta y miles de comentarios halagando el escultural cuerpo de la novia de Nicolás Furtado. Cifra que sin duda alguna certifica el poder mediático que tiene la estrella en las redes en especial en la plataforma de Instagram.

“Mirad a la mujer más bella del mundo”, “Cómo puede ser alguien tan bello”, “Felices fiestas”, “Estás preciosísima”, “Más perfecta imposible”, fueron algunos de los mensajes que más destacaron en la publicación de la protagonista de Netflix.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Con esta reciente publicación la rubia catalana, demuestra que se mantiene en forma los trescientos sesenta y cinco días del año. Presumiendo de un trabajado y plano abdomen y de una diminuta cintura que la mayoría de las mujeres desean tener.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS