Última hora

RUTAS MORTALES

Miércoles negro: una mujer perdió la vida en un terrible accidente

El hecho tuvo lugar sobre la Ruta 34

Miércoles negro: una mujer perdió la vida en un terrible accidente

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una semana cargada donde hay demasiado movimiento en las rutas en vista a que se avecinan las fiestas, una mujer perdió la vida en un terrible accidente.

El trágico hecho tuvo lugar pasado el mediodía de este miércoles, sobre la Ruta Nacional 9/34, a la altura de Las Mesitas (General Güemes). Allí una mujer que iba como acompañante a bordo de una camioneta, murió.

De acuerdo a los primeros datos que trascienden, un camión cargado de productos alimenticios circulaba en sentido contrario al de la camioneta, y por motivos que se tratan de establecer, el vehículo de menor porte se cruzó de carril, impactando con el lado del acompañante al camión, desplazándose posteriormente hacia la banquina contraria.

Muerte en el acto

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del camión resultó con politraumatismos, pero pudo salir por sus propios medios del interior de la cabina. Por su parte, el hombre que se trasladaba en la camioneta presentó heridas de consideración, en tanto la mujer murió en el acto.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria 11, Seguridad Urbana, peritos de Criminalística y bomberos. Interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS