Última hora

DETALLES

Germán Martitegui causó que Mica Viciconte, Mery del Cerro y Paulo Kablan se conmovieran en MasterChef

El chef hizo llorar a varios de los participantes del programa, entérate aquí qué fue lo que sucedió

Germán Martitegui

En la noche de ayer miércoles, se llevó a cabo una nueva gala de MasterChef Celebrity y su jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, hicieron un desafío muy especial en el que los participantes se acordaron de sus abuelos y no pudeirone vitar conmoverse.

En el momento de levantar las cajas, los famosos se llevaron una gran sorpresa al encontrar una fotografía con sus abuelos. El desafío de ese momento tenía como objetivo realizar un plato en honor a estos seres queridos de su familia.

Tras el momento de la devolución, Germán Martitegui conmovió con unas emotivas palabras a Mica Viciconte, Mery del Cerro y Paulo Kablan. "Con el tiempo todos los cocineros aprendemos una serie de técnicas y habilidades que son muy específicas de nuestra profesión. Pero también las unimos a nuestras vivencias, a lo que nos ha pasado y a una serie de aromas, texturas, sabores, recuerdos que tiene que ver con el amor y muchas veces con nuestras propias familias", expresó Martitegui.

Luego de estas palabras, los participantes contaron con 60 minutos para preparar su plato.  "Aprovechen todos esos recuerdos, todas esas recetas, todos esos momentos que pasaron en familia para poder pensar el plato", expresó Damián Betular. En el momento que les tocó presentar su preparación, Mica Viciconte señaló: "¿Qué creés qué diría tu abuela Elba de tu pastel de papas?”, preguntó el chef. "Estaría muy contenta", expresó la modelo.

Más detalles

"Mery, no hay que olvidarse que nosotros vamos a ser abuelos. Vos vas a ser abuela. Asumir ese papel e imaginarnos es algo muy lindo y me parece que estos dos platos pueden llegar a ser eso", le comentó Germán Martitegui a Mery del Cerro quien ya se notaba bastante conmovida.

Por último, vino el turno de Paulo Kablan, y el Chef le preguntó: "¿Quién cocinaba esto en tu casa?" a lo que él respondió: "Todos. Yo soy el mayor de una señora que enviudó cuando no tenía los 40 años. Era maestra de una escuela pública. De noche cocinaba comida que vendía al otro día para completar el sueldo. Todos somos universitarios de una maestra de una escuela pública. Siempre había olor a comida en mi casa, de ahí aprendí. Nunca dijo `qué vida de mierda me tocó´, no tuvo tiempo quizás para decirlo", dijo Kablan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS