Última hora

¿QUÉ DIJO?

Fernanda Castillo compartió una poderosa reflexión que sorprendió a sus fans

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores

Fernanda Castillo

Luego de celebrar el primer cumpleaños de su hijo Liam, Fernanda Castillo sorprendió el día de ayer a sus millones de seguidores al compartir una poderosa reflexión y además, compartir unas fotografías en las que se le vio con un increíble maquillaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de series y películas publicó varias imágenes que se robaron los suspiros de sus fanáticos y fanáticas.

"Tú ve tirándole buena vibra a todo el mundo,siempre regresa de alguna manera!", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 92,4 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante sus palabras y su profunda reflexión, y no dudaron en dedciarle cientos de mensajes de elogios y halagos, además de muestras de cariño.

Nuevo proyecto

Hace tan solo unos días, la actriz reveló que firmó un contrato con la plataforma de streaming en español "Pantaya", en donde protagonizará y coproducirá series y películas. " "Siempre me ha emocionado que mi trabajo como actriz me permita cruzar fronteras y contar historias que tengan un impacto en la cultura y la identidad de los espectadores. Me siento honrada de poder crear contenido junto a Pantaya para la comunidad hispana en Estados Unidos que sea un puente que nos permita conectar con nuestras raices y nuestro idioma y también un reflejo poderoso para el mundo de lo que somos . Estoy muy emocionada de formar parte de esta familia y del esfuerzo que hacen porque los latinos tengamos la televisión premium que merecemos. Gracias", expresó Fernanda Castillo en su comunicado en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS