Última hora

Política nacional

La ex diputada de JxC que se pasó al Frente de Todos defendió sus “raíces peronistas” y denunció presiones

El día de ayer, Natalia Sánchez Jaúregui mantuvo un fuerte cruce con Fernando Iglesias por su polémica decisión

La ex diputada de JxC que se pasó al Frente de Todos defendió sus “raíces peronistas” y denunció presiones
jueves 23 de diciembre de 2021

Natalia Sánchez Jáuegui, la diputada que asumió su banca por Juntos por el Cambio y posteriormente tomó la decisión de “pasarse” al frente de Todos en la legislatura bonaerense, denunció que su polémica iniciativa le valió insultos, agravios y hasta amenazas de muerte en los últimos días.

“He recibido ataques con una violencia tremenda durante días y me han dejado profundamente asombrada, hasta frases como ‘ojalá que te agarre cáncer’ y amenazas de muerte, han posteado fotos de mis hijos”, señaló la diputada en el programa televisivo A Dos Voces (TN).

“Me llegaron mensajes por el celular, me han amenazado con escraches, con venir a mi casa. Mis hijos que son pequeños, lo han entendido y saben que su madre representa a las clases más postergadas y me preocupaba que malinterpreten que me equivoqué”, expresó en otra línea Sánchez Jauregui.

 “Decidimos no acompañar más al frente porque no nos sentíamos representados, no éramos tenidos en cuenta. Hace dos años, yo no tenía el rol que tengo ahora. Hoy yo me encuentro en otra posición de toma de decisiones, no como cuando estaba Momo. Venimos sorteando obstáculos, nos sentimos más ninguneados desde lo que éramos”, manifestó además.

La ahora diputada del Frente de Todos consignó además que existieron presiones por parte de algunos referentes de Juntos por el Cambio y apuntó contra Patricia Bullrich y Christián Ritondo, quienes exigieron su renuncia tras hacer efectiva su decisión. En tanto, Fernando Iglesias, también invitado al programa, expresó: “Protestamos por quienes son elegidos por un partido, se dan vuelta y pasan al partido opuesto”.  “Uno no puede tener los valores de la república, de la lucha contra la corrupción y al otro día pasarse al Frente de Todos. Aquí se debe una renuncia”, sentenció.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS