Última hora

¡WOW!

Mica Viciconte cautivó con fotos inéditas de su viaje con Fabián Cubero y sus hijas

La modelo sorprendió a sus millones de seguidores

Mica Viciconte

Desde hace varios días, Mica Viciconte ha compartido diversas imágenes de Brasil en donde se encuentra pasando unos días de vacaciones junto a su pareja Fabián Cubero y las hijas del ex futbolista que tuvo en su momento con Nicole Neumann.

Ahora, la deportista y modelo argentina compartió múltiples fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram junto a las chicas y a su pareja, además de enseñar su crecida pancita de embarazo de su bebé Luca que viene en camino.

"Sus hermanitas sintiendo a @lucacubero hermosa familia", escribió Micaela Viciconte en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 131 mil "me gsuta" y miles de comentarios por parte de sus fanáticos y fanáticas.

De inmediato los seguidores de Mica Viciconte reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de elogios y haalgos, además de buenosd eseos y muestras de cariño hacia la modelo.

Más detalles

En el programa MasterChef Celebrity en el cual Mica Viciconte forma parte de los famosos que concursan, la modelo fue cuestionada sobre cómo tomó la noticia de Fabián Cubero del hijo que esperan juntos: "Están felices. Viene un nene así que es una novedad entre tantas mujeres". También, reveló cómo se sintió su familia: "Este es el primer nieto de todos, así que están todos felices. Van a venir, ya compraron ropita, todo y ni nació todavía".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS