Última hora

policiales

Estafa de ganaderos: se le vino la noche al principal sospechoso

Los mismos querían comprar animales en Rosario de la Frontera

Estafa de ganaderos: se le vino la noche al principal sospechoso

SALTA (Redacción Voces Críticas). Tal como se dijo desde un principio en el caso de estafa de ganaderos, el sospechoso número uno parece ser el culpable. Recordemos que son padre e hijo con años en el rubro de la ganadería y lograron estafarlos con papeles públicos truchos.

Los ganaderos son de Corrientes y llevan una empresa hace muchísimo tiempo. Son padre e hijo y ambos tuvieron que quedarse en Rosario de la Frontera luego de una estafa: un total de 130 vacunos se sacrficaron en vano. Ahora luego de un mes de tanta lucha, los culpables empiezan a cobrar sus obras.

El sospechoso número uno de la causa, se conoce desde el minuto uno, Guillermo Scaraffia (marido de una jueza). Este sería quien logró falsificar documentos públicos para perpetuar la estafa ¿Cómo lo logró? Por su acceso a a algunos sectores de poder. Además su hijo también estaría implicado.

Los Scaraffia serán imputados por una estafa millonaria a un gran empresa agrocomercial con sede en Corrientes. Según declaró el abogado de los empresarios, Diego Protti, hay dos pedidos de captura para dos hombres más. Son dos hacheros santiagueños, Verón y Guzmán. Recordemos que uno de ello había declarado tener desconocimiento del negocio.

Estrategia legal

Guillermo Scaraffia e hijo declararon que estos dos hacheros santiagueños son los verderos culpables. Sin embargo desde la empresa de Rubén Samite todavía no confían del todo en esto. Recordemos que todo empezó cuando los acusan a ellos de adulterar documentos públicos, y saltó todo. Dijeron que Scaraffia se los había dado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS