Última hora

ATENCIÓN

Crimen de Beatriz González: un joven de 27 años será imputado como autor del asesinato

Lo atraparon en horas de la madrugada

Crimen de Beatriz González: un joven de 27 años será imputado como autor del asesinato

SALTA (Redacción Voces Críticas) La conmoción por el brutal crimen de Beatriz Inés González continúa en toda la sociedad salteña, y en medio de las investigaciones se confirmó que se logró detener al principal sospechoso. Ahora desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que va a ser imputado en las próximas horas.

Conforme a la información brindada desde el MPF, se trata de un joven de 27 años de edad quien se pudo saber fue la última persona que mantuvo contacto directo con la mujer de 40 años salvajemente asesinada y mutilada el pasado miércoles 22 de diciembre.

Si bien se evitó, por el momento, dar a conocer la identidad del joven involucrado en el crimen de Beatriz González, se pudo saber que Mónica Poma, fiscal penal de la Unidad de Femicidios, va a imputarlo de manera provisoria este viernes por la posible comisión del delito de femicidio.

Vale mencionar que una la justicia ordenó varios allanamientos que dieron como resultado la detención del principal acusado y también se procedió con el secuestro de varios elementos como su vehículo y otros de interés para la causa.

Ahora el acusado quedó detenido y será imputado en las próximas horas. Mientras tanto, la fiscal Poma resaltó que durante una reunión que mantuvo con familiares de la mujer, éstos solicitaron la reserva de la identidad y de toda información personal relacionada a la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS