Última hora

¡DETALLES!

Lucero tuvo un inesperada sorpresa en el show que hizo con Manuel Mijares

El boxeador Saul "Canelo" Álvarez invitó a Lucero y a Mijares a cantar en su homenaje

Lucero

El día de ayer Lucero y su ex esposo Manuel Mijares asistieron al evento del boxeador Saul "Canelo" Álvarez el cual tenía como proposito realizarle un homenaje. Dicho evento se llevó a cabo en Monterrey Nuevo León, México.

El boxeador donó más de 5000 juguetes a niños y niñas en condición vulnerable. Al llegar, el boxeador fue recibido por Samuel García, gobernador de Nuevo León y su esposa, la primera dama Mariana Rodríguez Cantú. En dicho evento de importancia, los invitados fueron Lucero y Mijares, quienes se encargaron de animar la celebración con su música.

Sin embargo, mientras estaban en el escenario, Lucero se llevó una gran sorpresa cuando Saul "Canelo" Álvarez le regaló una rosa roja, y luego se subió al escenario para cantar junto a la cantante. Además, el boxeador la saludo con un beso en el cachete. 

Además, Lucero compartió fotografías inéditas luego de terminar el show y agradeció la invitación con unas emotivas palabras: "Qué noche increíble vivimos! Cantamos y nos divertimos en grande! Súper invitados, amigos y un festejo inolvidable. Gracias querido Carlos Bremen por esta gran fiesta! Grandes @canelo y @oficialmijares".

Reacciones de los fans

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero y Mijares reaccionaron ante las fotos y el video de lo que sucedió en ele scenario, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos, además de felicitaciones a ambos por esta presetnación especial. En tan solo unas horas la foto ya cuenta con 30,5 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS